Pasar al contenido principal
Curioso
REINO UNIDO

Recibió un mensaje de su padre muerto hace seis años

El hombre murió de cáncer, pero su número siguió activo. El hijo se llevó una sorpresa inesperada.

Por: El Doce
Miércoles 16 de Mayo de 2018
stephen reino unido

Cualquier cosa que te haga recordar a un ser querido que falleció es una experiencia movilizante. ¿Y si esa persona que ya no está te manda un mensaje desde su celular? Eso le pasó a Stephen en Worcester, Reino Unido

El hombre de 37 años se llevó una sorpresa al ver que le llegó un mensaje desde el teléfono de su padre, quien murió hace seis años por un cáncer. "Test", decía el breve texto. El shock le duró solo unos segundos: supuso que lo había enviado su madre. 

+ MIRÁ MÁS: ¿Una broma? Recibió un mail de su padre muerto

Y así era. Un instante después, llegaron las explicaciones por el mismo medio. "Voy a enviarte un mensaje desde el antiguo teléfono de tu padre para ver si funciona", escribió la mujer. "Dos cosas: ¿Por qué no usas tu teléfono para probarlo? ¿Por qué no enviaste este mensaje antes?", le contestó su hijo, enojado por el mal momento que pasó.

Stephen compartió las capturas de pantalla en Twitter y su publicación se viralizó. 

"Me shockeó al principio, pero no creo en fantasmas ni en la vida después de la muerte, por eso supe que no era él. Me entristeció porque lo extraño", contó al sitio británico Unilad luego de que se viralizara su historia. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios