Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

Siendo feliz: una modelo se cansó de ser flaca y aumentó 30 kilos

La’Tecia Thomas se cansó de su cuerpo perfecto, de los exigentes entrenamientos y decidió aumentar su talla de manera voluntaria. Su transformación se viralizó por tomar el camino inverso al de sus colegas.

Por: El Doce
Viernes 09 de Marzo de 2018
 La’Tecia-Thomas-Viral-Modelo-Peso-Cuerpo-Entrenamiento-Salud-Estereotipos

Ser modelo, en una sociedad donde lo estético importa más que la salud, es un trabajo de muchos prejuicios, competencia y envidia. Afortunadamente, la mentalidad va cambiando a medida que pasa el tiempo y cada vez hay más modelos de talla grande.

 + MIRÁ MÁS: Se tatuó todo el cuerpo de negro para ser un pizarrón andante

Como el caso de la joven australiana La’Tecia Thomas que sorprendió al cambiar su cuerpo de manera rotunda, tomando el camino inverso al resto de sus colegas. Se cansó de las exigencias de la figura perfecta, los arduos entrenamientos en el gimnasio para mantenerse súper flaca y sin ningún rollito.

Se reveló y entendió que el ideal impuesto por la sociedad no era lo que le hacía feliz. Por esta razón, siguió su propio camino y aumentó 30 kilos. Decidió pensar por sí misma, en vez de en los demás, y dijo basta.

 + MIRÁ MÁS: La figura posparto: una mamá orgullosa mostró sus estrías

“Muchas personas prefieren mi antigua figura, pero la salud mental es tan importante como la física. Me amo en cualquier peso que tenga, lo principal es sentirse feliz”, aseguró Thomas. Además, intentó dejar un mensaje para que las mujeres tomen consciencia: “Recuerdo lo infeliz que me sentía antes. Me comparaba todo el tiempo con las demás chicas, estaba desnutrida y carecía de confianza”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios