Pasar al contenido principal
Curioso
Empleos

Increíble: pagan 10 mil dólares por trabajo de turista en Cancún

Por vivir seis meses de experiencias de viaje en playas mexicanas y comentarlas en la web, una empresa de viajes ofrece un puesto de ensueño. Mirá cuáles son los requisitos.

Por: El Doce
Martes 14 de Noviembre de 2017
Pagan 10 mil dólares para trabajar de turista.

Elige un trabajo en tu vida que te guste y no tendrás que trabajar un solo día. Ese el eslogan que usan los afortunados que viven de sus vocaciones. Seguramente, si lo que más te interesa en la vida es conocer el mundo, esta frase no aplica. Hasta ahora.

+ MIRÁ MÁS: Villa Dolores: la insólita respuesta de un hotel a un turista

No es necesario tener otro empleo para costear un viaje. Desde los portales web de TravelPass Group y Best Day Travel Group ofrecen una oferta laboral increíble. Por "sacrificar el tiempo" con experiencias maravillosas en Cancún y relatárselo al mundo, pagan 10 mil dólares mensuales.

El puesto requerido es para medio año e incluye todos los gastos pagos. Además no es necesario contar con experiencias previas en las actividades exigidas: exploración de la selva, nadar entre tiburones y ballenas, caminar la arena y explorar ruinas.

+ MIRÁ MÁS: Turismo Rural: una carrera nueva que ya suma egresados

"Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", dice el portal web. Se puede enviar el currículum hasta el 17 de diciembre, debiendo incluirse un video donde el postulante exprese cuáles son los motivos para presentarse en esta oferta irresistible.

Pero el trabajo no es para cualquiera. Hay un requisito excluyente: se necesita una persona "extrovertida, auténtica y dinámica". Así que si te animás a pasar una experiencia en el paraíso y te aceptan, no dejes de decir que te gusta. Si te gusta, exprésalo con el corazón. Si te emociona el corazón, no pares de vivirlo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios