Pasar al contenido principal
Curioso
SUECIA

La tatuaron con un error... ¡Y le cambió el nombre a su hijo!

La mujer tomó la drástica decisión ante la imposibilidad de corregir el dibujo sobre su piel.

Por: El Doce
Jueves 17 de Mayo de 2018
mujer tatuandose

Tatuarse el nombre de un hijo es una práctica cada vez más común. Lionel Messi es uno de los ejemplos más emblemáticos de esta tendencia. Y una mujer sueca quiso sumarse a la movida, pero sus planes no salieron como esperaba. 

+ MIRÁ MÁS: El Pipi Romagnoli pasó un papelón por su tatuaje

En Kyrkhult, Suecia, Johanna Giselhall Sandstrom le pidió a un tatuador que inmortalice los nombres de sus dos pequeños: Kevin y Nova. El artista obedeció, pero sumó una letra. En lugar de "Kevin", escribió "Kelvin". 

"Me dibujó el diseño y no preguntó nada sobre la ortografía, así que no le di más vueltas", explicó la damnificada al sitio local Blekinge Lans Tidning. Recién notó el error cuando llegó a su casa. "Mi corazón se detuvo, pensé que me iba a desmayar", aseguró.

nova y kelvin tatuaje

Volvió al local, pero la única solución que le ofrecieron fue un reembolso. La mujer, decidida a no querer atravesar costosos y dolorosos tratamientos para quitar el tattoo, tomó una insólita medida: le cambió el nombre a su hijo, con el visto bueno de su esposo.

+ MIRÁ MÁS: Se tatuó las cejas y ahora se arrepintió

"Nunca antes había escuchado el nombre Kelvin. Me di cuenta de que nadie más tenía este nombre. Se convirtió en único y ahora creemos que es mejor que Kevin", contó. Ahora que tuvo a su tercer hija, Freja, Johanna aseguró que escribirá y chequeará "diez mil veces" el nombre antes de pasar por la aguja.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios