Pasar al contenido principal
Curioso
Salud

“Todos aman las tetas”: el video contra el cáncer y la censura

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) lanzó una nueva campaña para concientizar sobre la detección temprana de esta enfermedad. Además, sumó un nuevo desafío que tiene que ver con la libre comunicación en las redes sociales.

Por: Leonela Dovo
Viernes 21 de Abril de 2017
Todos aman las tetas

Las políticas de las redes sociales son cada vez más exigentes y censuran aquellas imágenes que consideran inapropiadas para que estén a la vista de todos. Por eso, cuando se ve un poquito de más de las partes íntimas de una persona, inmediatamente la eliminan.

Por esta razón, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) apostó, por segundo año consecutivo, a que sus campañas tengan un doble desafío. Después de la exitosa campaña “TetasXTetas”, lanzaron “Todos Aman Las Tetas, por eso tenemos que cuidarlas”.

Buscan concientizar la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. Además, vuelven a levantar la voz en contra de la censura en las redes sociales, que suelen borrar imágenes de pechos femeninos.

Con este video buscan que la campaña de prevención se vuelva viral. Las imágenes son muy llamativas porque se pueden ven pezones convertidos en bocas que cantan un pegadizo jingle haciendo alusión a este doble desafío que se propusieron. Mirá:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios