Pasar al contenido principal
Curioso
Redes sociales

¡Tremendo susto! Recibió un mail de su padre muerto

Hace dos años que falleció su progenitor. El joven compartió en la red social Reddit su experiencia y se mostró conmovido.

Por: Leonela Dovo
Lunes 11 de Abril de 2016
Mensaje.

Creer o reventar. Un joven se sorprendió al recibir un mail de su padre muerto hace dos años. Este hecho insólito fue compartido a través de la red social Reddit.

¡Qué miedo! Al parecer, el correo electrónico fue enviado por su padre desde la página FutureMe, a través de la cual se puede programar el envío con una fecha concreta del futuro.

El joven se mostró conmovido porque le decía que estaba orgulloso y lo quería. “Es muy bonito recibir esto tanto tiempo después de que muriese”, contó emocionado. 

La noticia copó las redes sociales donde muchos discuten la veracidad del hecho. Si bien no dio muchos detalles, contó algunas cosas que le decía en ese mensaje inesperado. 

“Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh. Siempre te dije que volvería y te sorprendería. En serio, para cuando leas esto, yo ya no estaré. Espero que para ese momento ya estés bien sin tu viejo y te las hayas arreglado para ayudar a tu madre. Estoy seguro de que habrás cuidado de ella tan bien como te dije”, sostiene en el primer párrafo del texto con un tono de humor.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios