Pasar al contenido principal
Curioso
Animales

Un gesto heroico: un perro evitó que su compañero se ahogara

Las cámaras de seguridad registraron la desesperación del animal por salvar a su amigo que había quedado atrapado en una pileta. El video se volvió viral y no deja de compartirse.

Por: El Doce
Martes 15 de Mayo de 2018
 perro-rescate-amigos-pileta-estados-unidos

Esta imagen que se viralizó en las redes sociales vale más que mil palabras. No hay dudas de que son amigos incondicionales y lealtad. Smokey y Remus se volvieron protagonistas de un hecho que merece ser destacado y que vuelve a poner a los perros por encima de los humanos.

 + MIRÁ MÁS: El labrador salvó a otro perro de ahogarse en un río de Córdoba

Las cámaras de seguridad de la casa donde viven, en Arizona (Estados Unidos), registraron el momento heroico cuando Remus salvó a su compañero y evitó que muriera ahogado cuando cayó a la pileta. 

El animal cayó y no supo cómo salir. Fue en ese momento en que apareció su gran y fiel amigo para rescatarlo: como no podía desde afuera, se tiró al agua y logró sacarlo empujándolo. Al parecer, ocurrió cuando hacían algunas de sus travesuras y Smokey fue el que la padeció, ya que no sabía nadar. 

 + MIRÁ MÁS: El rescate de un perro en un río congelado

La dueña de los perros, Laurie Sorse, aseguró: “Remus puede ser un cachorro loco, pero tiene un corazón de oro. Mi héroe. Juegan alrededor de la piscina todo el tiempo sin incidencias”. El video no deja de compartirse a través de las redes sociales y ya tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios