Pasar al contenido principal
Curioso
Inglaterra

Un ladrón escapó por la ventana cuando la policía lo fue a buscar

Tres oficiales lograron derribar la puerta con un matafuego. Cuando entraron a la casa para detener al hombre, éste saltó y huyó. Mirá la escena bizarra.

Por: El Doce
Lunes 11 de Septiembre de 2017
policias-ladron-escape-fuga-ventana-puerta-casa-gran-manchester-inglaterra-video-viral-redes-sociales

La escena es tan bizarra que parece una broma muy bien hecha. Como será de gracioso el video que se volvió viral en las redes sociales y lleva más de cuatro millones de reproducciones. Jack Hulme fue testigo de este insólito hecho que tuvo lugar en Gran Manchester, Inglaterra.

Tres policías llegaron a una casa luego de recibir un llamado de urgencia. Comenzaron a tocar timbre, pero nadie los atendió. Imaginando que algo malo estaría sucediendo adentro, uno de los oficiales comenzó a golpearla con un matafuego.

 + MIRÁ MÁS: Superó la anorexia y ahora es una gurú del fitness

Segundos más tarde, lograron derribarla de manera completa y entraron a la vivienda. Sin embargo, nadie imaginó que en la ventana de arriba el ladrón los estaría espiando para, cuando terminen con su trabajo, pueda terminar con su plan.

Claramente el escondite en una de las habitaciones fue lo que le permitió evitar caer detenido. Cuando observó que "no había moros en la costa", abrió la ventana, saltó y escapó corriendo. ¿Y los policías? Adentro, buscándolo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios