Pasar al contenido principal
Curioso
Inseguridad

Un motochoro le robó el celular mientras hablaba por radio

Un periodista de Radio Pulxo estaba saliendo en vivo cuando un ladrón le sacó el teléfono. En el escape, se le cayó y un chofer logró recuperarlo.

Por: El Doce
Viernes 08 de Septiembre de 2017
periodista pulxo robo celular

El colmo de un cronista de radio podría ser que, mientras está contando cómo fue un operativo policial le roben a él mismo. Algo así le sucedió a Leopoldo Rivarola, el movilero del programa "Con todo al aire", que conduce Sergio Zuliani en Radio Pulxo

+ MIRÁ MÁS: Un motochoro se tiró al río para escapar y murió ahogado

"Me acaban de robar el teléfono... un muchacho... un motochorro", comenzó a gritar el cronista mientras salía al aire a través de otro celular. El asalto ocurrió en plena mañana de viernes en Colón y General Paz, una de las esquinas más populares de la ciudad de Córdoba.  

Ante la sorpresa de Zuliani, Rivarola siguió relatando que se trataba de un delincuente que iba con casco y campera negra en una moto de 110 centímetros cúbicos. Sin embargo, unos metros más adelante, al ladrón se le cayó el teléfono cuando escapaba por avenida General Paz, algo que fue visto por un chofer de la línea 14 de Coniferal

+ MIRÁ MÁS: La defensa del vecino que mató a un motochoro

El conductor paró el colectivo y una de las pasajeras bajó para levantar el teléfono y avisarle al periodista, que siguió contando todo en vivo. Escuchá acá la transmisión:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios