Pasar al contenido principal

Solapas principales

Curioso
Redes Sociales

Un nene se convirtió en un fenómeno viral del maquillaje

Sus tutoriales con consejos sobre el make up revolucionaron las redes sociales. Los videos son uno de los más vistos y podría ser un récord absoluto.

Por: El Doce
Jueves 18 de Mayo de 2017
Jack

En las redes sociales hay grandes cibernautas que son capaces de revolucionar el mundo virtual con sus videos. La última sensación tiene como protagonista a un nene británico de tan sólo 12 años

Jack se convirtió en un fenómeno viral del make up. A pesar de su corta edad, la rompe con los tutoriales en los que aconseja cómo debemos maquillarnos. Sus habilidades son asombrosas y los resultados son realmente increíbles.

Su cuenta de Instagram está llamando la atención de millones de personas en todo el mundo. En cuestión de días superó los 42 millones de reproducciones y lleva sumado más de 50 mil seguidores. 

Black smokey eye #makeupforboys #makeup #makeupbyjack #blinded #highlighter #smokeyeye #makeuphasnogender

Una publicación compartida de JACK 💄🤳🏻🍩🇬🇧 (@makeuupbyjack) el

El genio del maquillaje deja entrever que tiene una mano muy experta que es capaz de transformar su hermosa carita infantil aplicando todas las técnicas: contouring, pestañas postizas, máscara, sombra en los ojos y hasta deja su boca como la de una celebrity.