Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

Un pastor evangélico le hizo crecer el seno a una mujer

La joven llegó desesperada a la ceremonia religiosa y le hizo un pedido inaudito. Ante la súplica, el pastor rezó y le pidió a Dios que le concediera ese deseo. De esa forma ocurrió algo impensado: pudo nivelar los senos.

Por: El Doce
Martes 25 de Julio de 2017
el milagro del pastor evangélico

Creer o reventar, porque otra no queda. Quienes se afianzan a la fe y a su religión, consideran que no hay nada imposible. Sin embargo, este caso genera mucho asombro. Una mujer le hizo un pedido inaudito al pastor evangélico en medio de la ceremonia.

Estaba amargada porque las blusas que usaban no le quedaban como a ella quería. Por eso le rogó que rezara para nivelar sus senos. El religioso admitió que nunca antes alguien le había pedido semejante cosa, pero no dudó en intentarlo.

No sé si Dios pueda hacer algo, pero si sucede entonces nos mostrará que también puede hacer cosas en ese ámbito”, aseguró el pastor quien le pidió a la joven que se colocar las manos sobre sus pechos y lo acompañara en la oración.

 + MIRÁ MÁS: La Tordilla: afirman ver la imagen de la virgen en un árbol

Después de suplicarle a Dios, le dijo que fuera al baño a comprobar si realmente lo había logrado. El milagro había ocurrido: la mujer regresó feliz y aseguró que su seno izquierdo había crecido.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios