Pasar al contenido principal
Curioso
naturaleza

Una criatura extraña dejó el paso del huracán Harvey

Los científicos están sorprendidos y no saben de qué se trata. Lo encontraron en la playa de Texas City.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
anguilas marinas

El hallazgo le provocó sorpresa y repulsión a una joven fotógrafa que lo vio cuando caminaba por la playa. Desde el momento que compartió las fotos en las redes sociales, se desató un fuerte debate entre los que intentan descifrar el nombre del raro espécimen.

En su cuenta de twitter,  Preeti Desai  escribió junto a la imagen ¿Qué diablos es esto? Y hasta ahora nadie pudo responder con total certeza.

+MIRÁ MÁS: ¡Qué impresión! hallaron una víbora de dos cabezas en Arkansas

Entre las respuestas más sensatas, se cuenta la de un científico marino y conservacionista.  "Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", respondió Andrew Thaler.

Como siempre pasa en estos casos, otros se lo tomaron para la chacota.  "Es un misterioso monstruo alienígena", dijo David Shiffman, otro biólogo marino.

Sin embargo, en general todos llegaron a más o menos la misma conclusión. "Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas" dijo Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios