Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

Una mamá mostró las cicatrices de su panza tras dar a luz

Eliza Turner tuvo tres hijos en once meses. Sin importarle el qué dirán, se animó a compartir una foto del posparto. "Tu también deberías estar orgullosa", escribió en la publicación.

Por: El Doce
Martes 19 de Septiembre de 2017
Foto-Redes-Sociales-Mamá-Panza-Embarazo-Hijos-Valentía-Cuerpo-Gemelos-Orgullo-Cicatrices-Eliza-Turner-Autralia-

Eliza Turner es una mujer australiana que fue mamá de tres hijos en once meses. Quedó embarazada de gemelos cuando su hija Charlie tenía apenas dos meses. Sin embargo, esa hermosa noticia no dejaba de ser una bendición.

 + MIRÁ MÁS: La realidad del posparto: mostró cómo le quedó su panza 

Después de dar a luz y orgullosa de su cuerpo, compartió una postal de su panza donde muestra su tripa natural 100 por ciento. Los cambios son notorios a medida que avanza el embarazo y el posparto suele traer aparejado problemas con de autoestima.

Muchas mamás comienzan una rutina ardua de ejercicios para recuperar su peso y la figura. Pero no todo es magia y la vergüenza es un gran enemigo. Eliza no quiere esconder su cuerpo y muy orgullosa se animó a publicar las cicatrices de su panza.

“Estoy orgullosa de lo que mi cuerpo ha hecho por mí. Me siento hermosa en mi propia piel. La belleza toma muchas formas. Tú también deberías estar orgullosa”, escribió con mucha valentía en las redes sociales.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios