Pasar al contenido principal
Curioso
Grecia

Una pareja filmó un extraño objeto entre las nubes

El video muestra un delgado objeto de color oscuro que vuela en dirección contraria al avión. ¿Es un ovni?. Mirá la filmación.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Abril de 2018
vuelo-grecia-objeto

Un matrimonio australiano viajaba a Grecia para disfrutar de sus vacaciones y se llevaron una increíble sorpresa al ver un objeto volador desde la ventana del avión.

La pareja no dudo en filmar este extraño objeto delgado de color oscuro que parece estar suspendido en el aire y volar en dirección contraria al avión comercial desde el que fue captado. Mirá el video.

El hombre contó que era una delgada línea negra y que le pareció que giraría directamente hacia el avión. “Pensé que tenía segundos para vivir y me sentí aliviado al darme cuenta de que estaba girando hacia otro lado y nosotros seguíamos volando”, explicó.

+MIRÁ MÁS: Tremendo: apareció un fantasma en la cancha mientras un equipo entrenaba

Las imágenes ya superaron las 600 mil reproducciones en YouTube y los usuarios de las redes sociales debaten si el objeto en cuestión es una nave espacial o, incluso, un avión militar secreto.

También están los que se tomaron el video con mucho humor y lo asociaron a los dementores popularizados en la saga de Harry Potter.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios