Pasar al contenido principal
Curioso
Selección Argentina

¿Una señal? Vieron una imagen de Messi en las sierras cordobesas

Este martes por la mañana, desde la localidad de Cruz Chica pudo observarse cómo las nubes formaron la imagen de Lio en el cielo. ¿Un mensaje mundialista, imaginación o Photoshop?

Por: Mariano Simes
Martes 29 de Mayo de 2018
Apareció la imagen de Lionel Messi en el cielo.

A 23 días del comienzo del invierno, las sierras de Córdoba vivieron una jornada de primavera. En una mañana nublada, apareció el sol en el Valle de Punilla. Aunque la sensación térmica fue de 25 grados de temperatura, la piel de un empleado hotelero de Cruz Chica se erizó. En el cielo vio, dibujada en las nubes, la imagen de Lionel Messi. ¿Un símbolo a pocos días del Mundial?

+ MIRÁ MÁS: La Selección Argentina se despide ante Haití: horario, TV en vivo y formaciones

Antes que se esfume la figura, inmortalizó el momento sacando una foto. Sus compañeros de trabajo que manejan las redes del Hostal Cruz Chica, compartiendo la pasión por la Selección con el emocionado hincha, tomaron la imagen y le dieron una pequeña “ayudita”. Los que tienen poca imaginación ahora pueden entender el mensaje en el cielo. Mirá lo que publicaron.

Consultado por ElDoce.Tv, relataron que a modo de diversión y usando el Photoshop, subieron en Instagram el perfil del capitán de Argentina, retratado en "celeste y blanco". La publicación rápidamente cosechó varios “me gusta” de los entusiastas por el equipo nacional y también por parte de los incrédulos que adivinaron el juego. ¿Lo ves a Lionel también en la foto original o solo en la editada?

Fue hecho como gracia y funcionó como estrategia de marketing del complejo turístico. Para no revelar todos los trucos que terminen con el misterio que envuelve a la magia del fútbol, el lugar del retrato queda en el mismo cordón montañoso y a pocos kilómetros del Cerro Uritorco. Los que sostienen que Messi es un “extraterrestre”, saquen sus propias conclusiones.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios