Pasar al contenido principal
Curioso
virales

Policías bailaron el "Scooby Doo PaPa" en contra del maltrato animal

En un video, agentes y perros de la fuerza se mueven al ritmo del tema que es furor, para lanzar un mensaje de concientización.

Por: El Doce
Miércoles 07 de Febrero de 2018
Policías bailaron el Scooby Doo PaPa.

Ingenio, creatividad, sensibilidad, responsabilidad social y mucho cariño a los animales, demostraron tener miembros de la Policía Nacional de Perú para grabar un desopilante videoclip. El objetivo fue concientizar sobre el maltrato animal.

+ MIRÁ MÁS: Los futbolistas bailan al ritmo de "Scooby Doo Pa Pa"

Las imágenes fueron subidas a las redes y en pocas horas se transformaron en un fenómeno viral. En el video, los agentes de la fuerza de seguridad y alguno perros adiestrados bailan el contagioso "Scooby Doo PaPa". Mirá cómo se divierten al ritmo del tema del momento.

Junto a la desopilante actuación publicada en Facebook, figura el siguiente mensaje: “¡Ellos no pueden denunciar! ¡Pero tú, sí! Ellos dependen de nosotros, solo debes reunir las pruebas necesarias y acercarte a la comisaría más cercana. Ley Nº 30407”.

+MIRÁ MÁS: Tiene un año y toca la batería como un genio

La Policía Nacional suele usar herramientas de comunicación virtual para sensibilizar a la población sobre diversos temáticas. En esta oportunidad, la estrategia de marketing utilizada superó las expectativas por la repercusión lograda.

El divertido show, que brindaron una persona disfrazada de perro y miembros de la brigada canina, consiguió 134 mil reacciones, 28 mil comentarios, 115 mil compartidos y más de 4 millones de visualizaciones.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios