El autor de las amenazas contra Ángel Di María fue detenido por las fuerzas policiales de Santa Fe en un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el de esa provincia. El sospechoso fue identificado como Pablo Ezequiel Acotto.
+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Scaloni por la amenaza narco contra Di María en Rosario
Está acusado de ser la persona que dejó un mensaje contra el campeón del mundo en el Country Funes Hills Miraflores, donde viven sus familiares y donde se aloja en sus estadías en Argentina.
“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando a un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, decía el papel que arrojaron.
Procedimiento
De acuerdo a lo que publicó TN, la policía dio con el domicilio de Acotto y lo vigiló por varias horas. De un momento a otro llegó la pareja del sospechoso y al rato, se retiraron juntos con un bolso.
Posteriormente fueron detenidos en la calle y la valija que llevaban fue incautada con 135 gramos de cocaína.
Horas antes había aparecido el Renault Megane gris con el que fueron hasta el barrio privado donde también tiene una propiedad Lionel Messi. El vehículo estaba a 15 kilómetros del lugar y fue visto por vecinos que denunciaron por la presencia de un auto sospechoso.