Pasar al contenido principal
Deportes
Judiciales

Acusan de violar a su ahijada a Fabbro, ex jugador de Boca y River

El futbolista fue denunciado por la madre de la menor, que tiene apenas 11 años. "Le dije a todo que sí porque tenía miedo de que me hiciera algo", relató la pequeña.

Por: El Doce
Sábado 15 de Julio de 2017
Jonathan Fabbro

La acusación que pesa sobre Jonathan Fabbro, jugador de 35 años que surgió de Boca, tuvo un paso fugaz por River y jugó en la selección de Paraguay, es sencillamente gravísima. Desde abril pasado, la madre de su ahijada lo denunció por abuso sexual con acceso carnal.

La víctima habría sido la nena de 11 años. De acuerdo a la denuncia, sufrió las vejaciones durante cinco años. Durante una discusión familiar, la niña se habría quebrado, contó lo que le pasó y la madre fue a la comisaría de Villa Lugano.

El relato que registró un policía, al que accedió el portal Infobae, es escalofriante. "Me contó que cuando tenía 6 años la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás la penetró", aseguró la mujer. "Además le pedía que se saque fotos en pollera y que se las enviara. No lo puedo creer. Siempre le tuve confianza por ser de la familia", agregó al hacer la denuncia.

La madre dejó una frase extremadamente fuerte que le habría dicho la menor: "Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, el pito me lo metía en la concha, porque tenía miedo a que me hagan algo pasaron esas cosas. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina".

Este viernes, el abogado de la familia, Gastón Marano, se presentó ante el Juzgado para pedir la detención de Fabbro. Al conocer la información de que el deportista, en pareja con la modelo Larissa Riquelme desde hace seis años, llegaba al país en un avión, exigió que lo detengan e indaguen.

El mismo portal resaltó que el acusado volvió a partir del país inmediatamente y evitó una posible detención, aunque se esperaba una estadía más larga en Argentina. Además, se conoció que el abogado del ex River y Boca es Fernando Burlando.