Pasar al contenido principal
Deportes
VIOLENCIA DE GÉNERO

Acusan a Rodrigo Burgos de golpear a su pareja y piden detenerlo

El ex Talleres, que milita en Olimpia de Paraguay, fue denunciado por la mujer. Un juez ordenó su arresto.

Por: El Doce
Lunes 08 de Enero de 2018
rodrigo burgos talleres olimpia de paraguay

Rodrigo Burgos fue uno de los emblemas en los más recientes ascensos de Talleres (a la B Nacional y a la Primera División), pero recayó en Olimpia de Paraguay a principios del 2017 al no tener lugar en el equipo titular. Y desde su país natal llegaron noticias inesperadas.

La pareja del León lo denunció por haberla agredido físicamente luego de una discusión y un juez penal ordenó su detención. Según Lucía Aguilera, el 25 de diciembre el futbolista la golpeó luego de que la mujer le pidiera explicaciones por una presunta sospecha de infidelidad, según medios paraguayos.

+ MIRÁ MÁS: Lucho González habló tras la grave denuncia de su esposa

Tras la denuncia, el juez penal de Garantías de San Lorenzo, Francisco Recalde, ordenó el pasado jueves el arresto del volante. Sin embargo, hasta este lunes a la tarde aún no se había concretado y Burgos continúa realizando la pretemporada en la Villa Olimpia, uno de los espacios de trabajo alternativos del club.

"Paraciera que no se puede ejecutar la detención porque la policía no pueden entrar en la Villa Olimpia, de otro modo no se explica por qué no se ejecuta la orden de detención emitida por el juez", expresó el periodista Arturo Villasanti, del canal La Tele, según el sitio Hoy.

Su amor por Talleres. "Si ahora me llama Fassi o alguien del Club y me dice 'te necesitamos', me vuelvo en el primer vuelo a Córdoba", expresó este domingo el mediocampista en diálogo con Radio Impacto. "Extraño mucho defender el escudo de Talleres", señaló.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios