Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

¡Agotado! Los socios coparán el nuevo Gigante de Alberdi

No hay más abonos para ver a Belgrano de local. El estadio lucirá colmado de 30 mil hinchas. Mirá el antes y después.

Por: Diego Dellatorre
Martes 22 de Agosto de 2017
belgrano estadio gigante de alberdi

"Belgrano vuelve a Alberdi con un Gigante lleno de socios". Con ese texto y un video, el club cordobés anunció que se agotaron los abonos para ver los partidos de local en la Superliga. De esta forma, se espera que 30 mil hinchas alienten al Pirata durante cada presentación.

+ MIRÁ MÁS: El fixture de la Superliga para Belgrano y Talleres

Tuvo que pasar más de un año y medio para que la hinchada vuelva al estadio, en el cual se hicieron obras para ampliar la capacidad de la tribuna Hualfin, y que el Celeste pueda recibir a las visitas en casa. En la cuenta de Twitter de Belgrano le agradecieron a los "piratas" con este clip.

Esto significa que, cuando la "B" juegue de local, no habrá entradas a la venta para quienes no sean socios de la institución. El equipo dirigido por Sebastián Méndez debutará en el nuevo Gigante de Alberdi el sábado 9 de septiembre ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha de la Superliga.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano tiene nuevo delantero: sumó a Juan Brunetta

El Pirata tendrá dos compromisos antes de ese encuentro: visitará a Banfield este viernes a las 21.10 por la primera fecha del flamante torneo; y el sábado 2 de septiembre jugará en Cutral Có contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

+ VIDEO. El antes y después de la cancha de Belgrano, desde el aire con el drone de El Doce:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios