Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol internacional

Alarma en Brasil: Neymar será operado y llegaría al límite al mundial

El próximo sábado, el astro de la selección será intervenido de una fractura en su pie derecho. El tiempo de recuperación estimado es de tres meses.

Por: El Doce
Jueves 01 de Marzo de 2018
Neymar lesion

Posiblemente falten velas y las iglesias se llenen más de lo habitual en el país más grande de Sudamérica. Los hinchas de la Verdeamarela deberán rezar para que ninguna complicación le impida a Neymar estar presente en el inicio del próximo Mundial.

+ MIRÁ MÁS: ¿Todo mal con Messi? El inesperado elogio de Neymar a Cristiano

Este sábado, la máxima estrella del equipo que dirige Tite será operada en Belo Horizonte y llegaría con lo justo a Rusia 2018. Rodrigo Lasmar, médico de Brasil, reveló la verdad sobre la gravedad de la lesión que sufre el 10: le llevará casi tres meses recuperarse de la cirugía por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

"Neymar está triste, pero entiende que no tiene otra alternativa ahora. Se va a dedicar para estar bien cuanto antes. Vamos a hacer lo posible para que esté lo más pronto posible", sostuvo el médico del seleccionado.

+ MIRÁ MÁS: Tite defendió a Neymar y lo hizo emocionar hasta las lágrimas

A pesar de haber llegado a un acuerdo con el PSG para intervenirlo rápidamente, dentro de la selección hay mucha preocupación por el futuro de Neymar. El crack estaría inactivo hasta fines de mayo, un par de semanas antes del comienzo del máximo torneo de fútbol del planeta. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios