Pasar al contenido principal
Deportes
AMISTOSO

Se guardaron todo para el final: el clásico terminó empatado

Talleres abrió el marcador a partir de un dudoso penal y Belgrano lo igualó merecidamente.

Por: Diego Dellatorre
Miércoles 17 de Enero de 2018
belgrano talleres amistoso estadio kempes

Belgrano y Talleres empataron 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes con la presencia de las dos hinchadas. Los protagonistas del clásico más importante de Córdoba se guardaron todo para el final: Menéndez y Erik Godoy convirtieron a los 41 y 43 minutos del segundo tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Pablo Aimar jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río Cuarto

Con un Matador controlando la pelota y un Pirata jugando de contra, el primer tiempo fue entretenido y con opciones repartidas. Pero el complemento no se le pareció en nada: a ambos les costó encontrar los caminos para llegar al arco rival. 

A los 26 minutos, Cristian Lema se fue expulsado tras una dura falta. El defensor del Celeste rechazó la pelota y golpeó ¿involuntariamente? a Nahuel Tenaglia. Delfino no dudó y le mostró la roja. Video:

Todas las emociones llegaron en los minutos finales: Jonathan Menéndez abrió el marcador tras un rebote, luego de que Lucas Acosta le atajara el penal a Olaza. La falta sobre Bebelo Reynoso fue más que dudosa. A los dos minutos, Erik Godoy puso el 1-1 de cabeza. Un resultado justo.

+ ¡Dos minutos para el infarto! Mirá los goles:

+ Mucho color y un mensaje de paz. Así salieron los equipos a la cancha:

En el encuentro de pretemporada se enfrentaron dos equipos que terminaron bien ubicados en la tabla de posiciones: el Matador suma 21 unidades y está cuarto, en puesto de clasificación a la Copa Libertadores, mientras que el Pirata tiene solo un punto menos y está noveno.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios