Pasar al contenido principal
Deportes
Amistoso

Argentina ganó con gol de Agüero en Rusia

Los de Sampaoli enfrentaron al anfitrión del Mundial 2018 en el estadio Luzhniki.

Por: El Doce
Sábado 11 de Noviembre de 2017
selección argentina

Con el retorno del “Kun” Agüero para armar la dupla ofensiva con el capitán Leonel Messi, la Selección arrancó el sueño de traer la Copa del Mundo a casa. 

El delantero del Manchester cumplió su parte. Tuvo dos chances claras de gol. Una en el primer tiempo que tapó el arquero ruso, el otro en el complemento. Kun Agüero recibió del debutante y cordobés Cristian Pavón. Probó al arco pero se la taparon. Al final  y de rebote la metió de cabeza. Mirá el gol.  VIDEO.  

El partido arrancó a las 10 hora argentina de este sábado, la Albiceleste salió a la cancha con Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso y Eduardo Salvio; Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero. 

Al final del primer tiempo, el Kun tuvo la mejor pelota para abrir el marcador pero no fue. VIDEO.

En el arranque del segundo tiempo, el Kun le puso una pelota de gol a Lio Messi. La pulga encaró y el arquero ruso salió a tapar. El "sombrero" del Diez se fue por poco y mostró la calidad de Lio. VIDEO.

 

+MIRÁ MÁS: Messi no reconoció a Driussi y le pidió disculpas

El partido se juegó bajo un fuerte operativo de seguridad. En el estadio hubo 81.000 espectadores .

El Luzhnikí era el antiguo Estadio Olímpico, símbolo del poder deportivo de la Unión Soviética y sede de los Juegos Olímpicos de 1980. Además albergó la final de la Liga de Campeones en el 2008 y el Mundial de Atletismo del 2013. Tras ese certamen se inició su reconstrucción. Ya sin pista de atletismo y con una capacidad para más de 80.000.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios