Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Ángel Correa, descontento por no estar en la lista de la Selección Argentina

El volante fue campeón de la Europa League pero no se olvidó de la convocatoria de Sampaoli para el Mundial de Rusia. Conocé qué dijo.

Por: El Doce
Jueves 17 de Mayo de 2018
Angel-Correa-Griezmann

Ángel Correa vivió dos sensaciones muy opuestas en menos de tres días. El lunes, se enteraba que Jorge Sampaoli no lo tuvo en cuenta ni siquiera para integrar la lista preliminar de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018. Este miércoles, se consagró campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid.

Tras la consagración, el volante de 23 años no se olvidó de su ilusión frustrada. "Estoy muy triste porque uno siempre sueña con estar y tuve un gran año en el Atlético", dijo el volante, que en la temporada sumó 9 goles y 8 asistencias.

+ MIRÁ MÁS: Lema, Guiñazú y Pavón están en el 11 ideal de la Superliga

En la entrevista con Fox Sports, dejó una frase contundente sobre su ausencia. "Ni Griezmann podía creer que no estuviera en la lista de 35", dijo refiriéndose al francés y gran estrella del Atlético, que el Barcelona busca como fichaje estrella.

+ MIRÁ MÁS: El lamento de Correa por no estar en Rusia:

Aunque su comentario le valió algunas críticas en las redes, quedó claro que fue sin mala intención. Inclusive, Correa dijo que seguirá trabajando y le deseó suerte "a los chicos que viajarán". "Les pido que dejen todo, la Selección es lo máximo", concluyó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios