Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Aquiles, el gato pronosticador del Mundial

Fue confirmado como el oráculo oficial de Rusia 2018. Será el encargado de predecir los resultados de los partidos. Hay un detalle que lo hace único y te revelamos cuál es.

Por: El Doce
Lunes 12 de Marzo de 2018
Aquiles-Rusia-2018

Desde que el Pulpo Paul fue furor en la Eurocopa 2008 y en la Copa del Mundo 2010, todos intentaron elegir una mascota que alcance su fama. Hasta ahora nadie lo consiguió. Pero Aquiles luchará por tener ese éxito.

No solo es un hermoso gato blanco. Además es exclusivo porque vive en el museo del Hermitage, en San Petersburgo, y es uno de los “guardianes de las galerías”. Sin embargo, hay una particularidad que lo hace aún más especial: nació sordo. Por ello, aseguran que desarrolló un gran sentido de la intuición.

+ MIRÁ MAS: Sampaoli convocó a Martínez y a los cordobeses Pavón y Bustos

Aquiles ya participó como adivinador en la Copa Confederaciones que se realizó el año pasado en Rusia. Allí, acertó cuatro de los dieciséis resultados. Un bajo porcentaje, pero aún tiene tiempo de entrenar sus predicciones.

Para elegir al equipo ganador, Aquiles decide entre dos platos de comida, cada uno con una bandera del país del partido en cuestión. ¿Cómo reaccionará este elegante gato cuando vea a la de la Selección Argentina?

Mirá el video y conocé más de este curioso felino:

Venta de entradas:

Este martes 13 de marzo, desde las 6 am (Arg.) la FIFA abre una nueva ventana para aquellos interesados en comprar tickets para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no se podrán adquirir en esta ocasión boletos para la final ni para el partido de Argentina-Islandia, el debut de nuestra Selección.

+ MIRÁ MÁS: Triunfo con sello cordobés: el doblete de Dybala para Juventus

La venta durará hasta el 3 de abril y será por orden de solicitud. Por lo tanto, quienes hagan primero sus pedidos, tendrán más chances. Las entradas se asignarán en tiempo real, inmediatamente se acredite el pago.

Pero si aún no decidiste viajar, queda una chance más: la última fase para comprar los tickets se realizará desde el 18 de abril.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios