Pasar al contenido principal
Deportes
MUNDIAL RUSIA 2018

¡Arde Chile! La esposa del arquero cargó contra algunos jugadores

"Se iban de fiesta e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", escribió la mujer en Instagram. Gary Medel le respondió.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Octubre de 2017
claudio bravo carla pardo

El bicampeón de la Copa América no jugará el Mundial Rusia 2018. A los chilenos les cuesta aceptar esta realidad y estalló la interna en el plantel luego de la goleada sufrida el martes ante Brasil

+ MIRÁ MÁS: ¡Estallaron los memes! Las cargadas a Chile y la adoración a Messi

La que saltó con los tapones de punta fue Carla Pardo, la esposa del arquero titular Claudio Bravo. Primero le agradeció a su selección "por todos los lindos momentos" y a su "Capitán América por todo lo vivido". "Fue realmente hermoso", escribió la mujer junto a una foto del último título del equipo. Pero...

"Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", lanzó Pardo. 

Consultado por la publicación de su esposa, Bravo no negó las graves acusaciones. "Las cosas se hablan acá dentro, no es momento de ventilar cosas, no voy a ir más allá. Esas cosas se hablan en la interna. El que está acá sabe la responsabilidad. Somos gente grande y cada uno se hace responsable de las cosas", expresó.

Además, consideró que "se terminó una etapa gloriosa nuestra que no pudimos coronar con meter a esta generación en el Mundial". "Tenemos una sensación de mierda", agregó.

+ MIRÁ MÁS: El gol fantasma que dejó a Estados Unidos sin Mundial

Gary Medel, uno de los apuntados por su conducta afuera de la cancha, salió a responderle a Pardo. "Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", aseguró. "Lamentable lo que pasó hoy fue triste, se cierra un ciclo", añadió.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios