Pasar al contenido principal
Deportes
Primera B Nacional

Instituto venció 4-2 a Juventud Unida por la B Nacional

En Gualeguaychú, la Gloria se salvó definitivamente del descenso y se metió nuevamente en el reducido por el ascenso.

Por: El Doce
Domingo 15 de Abril de 2018
juventud unida instituto b nacional 2018

Instituto jugó una verdadera final en Gualeguaychú y se trajo tres puntos de oro. Luego de ir perdiendo 2-0, la Gloria lo dio vuelta en una ráfaga de siete minutos y terminó venciendo 4-2 a Juventud Unida por la fecha 23 de la B Nacional. 

La gran victoria en el Litoral le permite al equipo de Alta Córdoba salvarse definitivamente del descenso y pensar exclusivamente en la lucha por el ascenso: quedó quinto en la tabla (zona de reducido) con 33 puntos, a falta de dos fechas para que termine el torneo.

+ MIRÁ MÁS: Superliga: Belgrano le ganó a Arsenal en el Gigante de Alberdi

Cólzera y Pombo habían convertido los goles del local sobre el final del primer tiempo y en el arranque del segundo. Pero una expulsión en el arranque del complemento fue clave para que Instituto comience a animarse con la hazaña. 

El descuento llegó recién a los 31 minutos, con una buena definición de Facundo Castelli. El Facha logró el empate dos minutos después, luego de que la defensa no pudiera despejar un córner. Malcom Braida puso el 3-2 con una tremenda volea a los 38 minutos y, sobre el cierre, Javier Mendoza liquidó el partido de contra. 

+ Mirá todos los goles:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios