Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona, en una nueva final: venció a Valencia y va por la Copa del Rey

Con Messi de titular, el conjunto catalán ganó 2-0 a Valencia (3-0 en el global) y definirá el título con Sevilla.

Por: El Doce
Jueves 08 de Febrero de 2018
lionel-messi-coutinho-barcelona

Tras un primer tiempo complicado en cancha de Valencia, Barcelona se afianzó y lo liquidó en el segundo tiempo con goles de Coutinho (marcó su primer tanto en el club) y Rakitic. El 3-0 global le permitirá jugar su final número 40 en la historia de la Copa del Rey y la quinta de manera consecutiva. 

+ MIRÁ MÁS: Messi reveló el nombre de su tercer hijo con un tierno video

Para Lionel Messi, que no pudo convertir en el Mestalla, será su final número 27 con el club catalán. Acá, los goles del brasilero y del croata, ambos con buenas jugadas y asistencias del uruguayo Luis Suárez.

Ahora el equipo de Valverde buscará su título número 30 en este torneo (es el más ganador) cuando se enfrente en la final con Sevilla el 21 de abril. El equipo de los argentinos viene de eliminar en la otra semifinal a Leganés tras ganar 2-0 (3-1 en el global). 

+ MIRÁ MÁS: Getafe contrató a un jugador más rico que Messi y Ronaldo

Joaquín Correa y el ex Belgrano Franco Vázquez convirtieron los tantos del equipo en el que también fueron titulares Gabriel Mercado y Ever Banega. Por el ex Boca entró Guido Pizarro y en el banco estuvo Nicolás Pareja. Mirá los goles:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios