Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Bebelo ya se muestra en Boca: un pase gol y conexión con otro cordobés

Reynoso tuvo su primer entrenamiento. Buffarini, surgido de Talleres como él, compartió una foto con "El Rey".

Por: El Doce
Martes 30 de Enero de 2018
bebelo emanuel reynoso boca

Aunque todos en Córdoba le dicen Bebelo, en Buenos Aires suenan fuerte las tres primeras letras de su apellido. "Rey", como lo llaman sus compañeros de planel, ya mostró sus armas esta mañana durante el primer entrenamiento en Boca.

+ MIRÁ MÁS: Las primeras palabras de Bebelo Reynoso como jugador de Boca

Según La Nación, Emanuel Reynoso se movió suelto durante el fútbol reducido y lo mejor de él se vio por derecha, encarando y buscando juego hacia el centro de la cancha por ser zurdo.

En esa posición demostró lo que puede hacer: recuperó una pelota en el medio, jugó con Agustín Almendra, pegó un grito pidiendo el pase, recibió y se la cedió nuevamente al juvenil para que la empujara al fondo del arco. Video: 

El volante de 22 años fue bien recibido en un Boca muy cordobés: Bebelo se mostró cerca de Julio Buffarini y Wanchope Ábila. Junto a Emmanuel Mas, los cuatro compartieron una charla distendida después de la práctica con Gustavo Barros Schelotto, informó La Nación

+ MIRÁ MÁS: Tras la llegada de Bebelo, todos los cordobeses de un Boca con tonada

En este contexto, la adaptación no parecería ser un problema para el ex Talleres. Buffa, otro jugador surgido en el club de barrio Jardín, publicó una foto "con el Rey" en su cuenta de Instagram.

Este miércoles se hará una conferencia de prensa, que encabezará el presidente del club Daniel Angelici, para presentar a Reynoso.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios