Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

Tras la llegada de Bebelo, todos los cordobeses de un Boca con tonada

Son ocho en total y tiene más que Talleres entre los que tienen chances de ser titulares. Te los presentamos uno por uno.

Por: El Doce
Miércoles 24 de Enero de 2018
pavon-wanchope-abila-bebelo-reynoso-boca

Emanuel Reynoso es una de las flamantes incorporaciones de un Boca particular: se convirtió en el más cordobés de la historia. Ocho futbolistas de nuestra provincia ya usan la azul y oro, aunque algunos tendrán poco rodaje. 

De todos ellos, podría decirse que solo uno tiene la titularidad más que asegurada (Cristian Pavón). Pero al menos otros cuatro jugadores cuentan con grandes chances de colarse entre los 11 iniciales, en un plantel con varias bajas importantes por lesión (entre los que están Gago, Benedetto y Pablo Pérez). 

+ MIRÁ MÁS: Las primeras palabras de Bebelo Reynoso como jugador de Boca

De esta forma, podría decirse que el Xeneize tiene más cordobeses que uno de los dos clubes más grandes de la provincia. Ya sin Bebelo, Talleres solo tiene entre sus titulares a Guido Herrera y el Cholo Guiñazú. Mientras que Belgrano cuenta con Lucas Acosta, Tomás Guidara, Fabricio Brener, Matías Suárez, Cuti Romero.

Los ocho cordobeses al mando de Guillermo Barros Schelotto son: Emanuel Reynoso, Julio Buffarini, Gonzalo Maroni, Cristian Pavón, Ramón "Wanchope" Ábila, Gino Peruzzi, Julián Chicco y Agustín Heredia. Acá, los datos de cada uno de ellos:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios