Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

Belgrano reaccionó tarde y redondeó un flojo debut

El Pirata perdió 2-1 ante Banfield. El local convirtió en una ráfaga y controló el juego. Mirá los goles.

Por: El Doce
Viernes 25 de Agosto de 2017
matias suarez belgrano

Cristian Lema le puso suspenso a un partido que parecía definido desde hacía rato. El defensor convirtió de cabeza el descuento para Belgrano a seis minutos del final, pero no alcanzó. El Pirata perdió 2-1 ante Banfield en la primera fecha de la flamante Superliga

El Celeste, que estrenó camiseta, arrancó bien plantado en Buenos Aires durante los primeros minutos, pero se derrumbó rápido gracias a una ráfaga del Taladro. A los 12, se distrajo inexplicablemente en una pelota parada y Bettini no perdonó. 

+ MIRÁ MÁS: Rigoni, convocado a la Selección por Sampaoli

Apenas 60 segundos más tarde, Darío Cvitanich fabricó un penal y definió con total calma para el 2-0. A partir de ahí, el equipo de Falcioni hizo lo que no pudo durante los primeros instantes: controló el partido ante una visita que se desinfló tras el golpe anímico.

El conjunto de Sebastián Méndez casi no llegó al arco rival, excepto por el descuento a los 42 minutos del complemento. Con uno menos por la expulsión de Tomás Guidara, a los 35 minutos del segundo tiempo por doble amarilla, Cristian Lema puso el 1-2 de cabeza tras un buen tiro libre. Mirá todos los goles:

+ MIRÁ MÁS: ¿Confirmó el embarazo? El curioso comentario de la mujer de Messi

El equipo. El DT se decidió por un 4-2-3-1 con Lucas Acosta en el arco; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez en la defensa; Jorge Ortiz y Santiago Martínez Pintos como volantes centrales; Neri Bandiera, Matías Suárez y Mariano Barbieri más adelantados y Jonathan Ramis como único delantero.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios