Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol de Primera

Un penal insólito le costó una derrota a Belgrano

En un Kempes vacío por la muerte del hincha Emanuel Balbo, cayó 1-0 con Defensa y Justicia.

Por: Nicolás Colautti
Martes 02 de Mayo de 2017
Belgrano Defensa y Justicia

Atrapado en el penúltimo puesto de la tabla y con la obligación creciente de tener que comenzar a mirar la tabla del descenso, Belgrano recibió a Defensa y Justicia y, preso de sus limitaciones, volvió a dejar puntos en el camino.

Por la fecha 22, el Pirata jugó sin el aliento de su gente. Así lo dispuso provisoriamente la AFA ante el asesinato del hincha Emanuel Balbo. El primer tiempo pasó sin sobresaltos para la visita, que inclusive tuvo dos clarísimas que no fueron gol por centímetros.

En el complemento Belgrano sí pudo adelantarse. Sobre todo cuando Bieler la bajó para Barbieri, que remató desde lejos y, previo roce en el arquero, su tiro pegó en el palo.

Cuando el partido caminaba hacia el empate, un penal infantil cometido por Romero ante la vista de todos le sirvió la victoria al Halcón de Varela. Alexander Barboza se hizo cargo y no le dio chances a Acosta. Mirá cómo definió:

Los de Sebastián Méndez quedaron con apenas 14 puntos en 22 encuentros. Su rival saltó a la posición 14 con 30 unidades y un partido menos.