Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

Belgrano desmintió la clausura del Gigante: "Se jugará"

En las redes circuló una supuesta notificación de la Municipalidad recomendando no utilizar el renovado estadio por cuestiones de seguridad. El club la negó categóricamente.

Por: Diego Dellatorre
Viernes 08 de Septiembre de 2017
Belgrano-Gigante-Alberdi-renovacion-estreno

A horas de que Belgrano estrene su nuevo estadio -este sábado a las 14 ante San Martín de San Juan- se viralizó una presunta nota firmada por funcionarios de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, dirigida al director del área. La misma aseguraba que las "instalaciones para el público" del Gigante de Alberdi "no se encuentran en condiciones de seguridad con graves falencias".

Desde Belgrano desmintieron categóricamente este informe y aseguraron que el partido se jugará normalmente. "Tenemos la habilitación correspondiente", le confirmó el vicepresidente del club, Abraham Rufail, a ElDoce.tv.

"La nota es apócrifa, totalmente falsa. Seguramente surgió de alguien malintencionado", dijeron desde Belgrano.

El dirigente afirmó que la nota es "apócrifa, totalmente falsa", y aseguró desconocer quién la realizó. "Seguramente surgió de alguien malintencionado", sostuvo. 

+ MIRÁ MÁS: El divertido cruce entre Thor y Del Potro

El informe indicaba, por ejemplo, que el renovado estadio tiene lugar para 28 mil espectadores, no para 30 mil como se anunció, y que solo posee vías de escape para 11.065 personas. Además, denunciaron "graves faltas al código de edificación", un "deplorable" estado de los baños y otras numerosas irregularidades.

Por su parte, desde el municipio y la mencionada Dirección no se han obtenido respuestas por el momento.

+ La supuesta acta que se viralizó:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios