Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Primera División

Belgrano: dolor y bronca tras las muerte de Emanuel

"Es una locura que alguien muera en una cancha", señaló el técnico Méndez. Además, dijo que la quita de puntos es un método de extorsión.

Por: El Doce
Viernes 21 de Abril de 2017
sebastian mendez

Belgrano vive días difíciles tanto dentro como afuera de la cancha. Al mal momento futbolístico que pareció mejorar con el empate en el clásico, se sumó la muerte de Emanuel Balbo, el hincha atacado en la tribuna en el entretiempo del partido contra Talleres

Mientras se preparaba para visitar a San Martín de San Juan el próximo domingo, el plantel pirata se enteró que la AFA decidió que Belgrano no pueda jugar en Córdoba ni con hinchas locales hasta que se resuelva la sanción definitiva. 

El técnico Sebastián Méndez dijo que "la quita de puntos es un método de extorsión" que favorece a la presión de los barras a los dirigentes. "El que no lo quiera entender es un hipócrita", señaló. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Tito, líder de la barra de Belgrano, habló tras la muerte del hincha

El Gallego lamentó la muerte de Emanuel y se solidarizó con la familia. "Soy padre y no me cabe en la cabeza que en una cancha de fútbol se muera una persona", dijo el entrenador. Además, remarcó su preocupación por el grado de violencia en al sociedad. "Nadie merece dejar la vida en una cancha, es una locura, es una demencia", expresó.

Por su parte, el capitán Guillermo Farré manifestó su esperanza para que la sanción disminuya por lo que viene haciendo hace tiempo el club. "En Belgrano siempre se pregona el poder ir con la familia y alentar con tranquilidad", señaló el volante.