Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Violencia en el fútbol

Belgrano expulsó de por vida a los que atacaron a Emanuel

El club lo anunció tras las cinco detenciones. Además, junto a Talleres, se sumaron a la campaña para detener la violencia. El papá del joven asesinado publicó su teléfono para pedir datos.

Por: El Doce
Martes 18 de Abril de 2017
Sapo Gomez detencion

Aunque no repare la pérdida de Emanuel Balbo, Belgrano tomó cartas en el asunto tras el asesinato y le impedirá a los violentos identificados volver a formar parte de la hinchada. "El club anuncia que ya hizo efectiva la expulsión y que aplicará derecho de admisión de por vida a los agresores", comunicaron en Twitter.

Por la misma vía informaron que "sus representantes legales ya suministraron los datos de los imputados solicitados por la Justicia".

Momentos antes, el Pirata compartió una publicación en sus redes sociales para sumarse a la campaña #NoSomosEnemigos, que desde el lunes se convirtió en una de las principales tendencias en el país.

+ MIRÁ MÁS: la Justicia pide que los testigos aporten datos

"Somos amigos, parientes, parejas, compañeros de colegio o trabajo. No nos peleemos en una cancha de fútbol", destacó el club. En las fotos aparece gran parte del plantel Celeste haciendo la "T" y Guiñazú y Klusener, referentes del Albiazul, tapándose el ojo como piratas. Este fue el lindo gesto:

El pedido desesperado del papá de Emanuel

Raúl Balbo escribió en Facebook y decidió dejar su número de teléfono para que los testigos le compartan datos del crimen de su hijo. "Les quiero pedir un favor toda aquella persona que haya visto algo así me puede ayudar con su declaración", publicó.