Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Belgrano ganó y se despidió bajo la lluvia de su gente

En Alberdi, el Pirata quebró a Huracán y se impuso por 1-0 con gol de Matías Suárez en la última fecha del año. Hacía cuatro fechas que no perdía.

Por: El Doce
Viernes 08 de Diciembre de 2017
matias-suarez-gol-belgrano-huracan-futbol-primera-division-superliga-gigante-de-alberdi

Dos victorias, dos empates y la ilusión de cerrar de la mejor manera el complicado 2017, finalmente se hizo realidad. Sí: recién en el tramo final del año salió el sol para Belgrano. Buscaba mantener buenas sensaciones y finalmente quebró a Huracán por 1-0 en la fecha 12 de la Superliga.

 + MIRÁ MÁS: Higuaín habló con Sampaoli y prepara el regreso a la Selección

En el primer tiempo, hubo dos posturas claras. Belgrano apretó más y generó dos chances para marcar. Huracán, más agazapado, generó preocupación en algún contragolpe. Sin embargo, pese a que estuvo entretenido, el cero se mantuvo intacto.

 + VIDEO: La más clara para Belgrano en el primer tiempo:

Recién a los 37 minutos del segundo tiempo, apareció Matías Suárez con un golazo y la hinchada gritó de felicidad. Con este tanto, el equipo de Pablo Lavallén se llevó tres puntos (21 en total) y este triunfo lo deja muy cerca de entrar a la Copa Libertadores y por el momento, dentro de los clasificados a la Copa Sudamericana.

El Globo terminó con diez jugadores, luego de que expulsaran a Fernando Coniglio por un codazo en el rostro a Federico Lértora en la mitad de la cancha. Tiene 21 puntos y por ahora no está sufriendo con el descenso.

+ GALERÍA DE FOTOS: Belgrano cerró el año festejando

Belgrano Huracan Gol Primera División Fútbol Superliga Gigante de Alberdi
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios