Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Fútbol de primera

Belgrano perdido

El Pirata cayó por 2 a 1 en su visita a San Lorenzo. Díaz, de cabeza, y Ortigoza, de penal, convirtieron para el local; Lema descontó para los de Madelón.

Por: El Doce
Sábado 11 de Marzo de 2017
belgrano-sanlorenzo

Belgrano tuvo un arranque de año raro: en el primer tiempo los errores defensivos le costaron muy caro y en el complemento estuvo cerca del empate pero no pudo. 

San Lorenzo aprovechó todas las ventajas que le dio el fondo Celeste y abrió el marcador luego de un buen cabezazo de Paulo Díaz a los 24 minutos de la etapa inicial. 

Sobre los 40 minutos de juego, otro error defensivo de Belgrano le permitió aumentar la ventaja al Ciclón: Espíndola cometió un infantil penal que Néstor Ortigoza cambió por gol para poner el 2 a 0. 

En el segundo capítulo, el Pirata descontó rápido, a los 6 minutos, luego de un cabezazo de Cristian Lema que puso al equipo de Madelón a tiro del partido. 

Pero Belgrano no supo cómo aprovechar sus momentos en el juego y por eso se quedó con las manos vacías contra un San Lorenzo que fue muy efectivo. 

Está por verse si el Celeste jugará el próximo fin de semana contra Racing porque el campo de juego del Kempes todavía no está en condiciones. La Comisión Normalizadora de AFA debe resolver qué hará con el partido.