Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

Belgrano y Racing jugarán el domingo en estadio a confirmar

Tampoco se sabe en qué horario será el encuentro, que estuvo a punto de suspenderse por las obras en el Kempes.

Por: Diego Dellatorre
Martes 14 de Marzo de 2017
kempes belgrano matias suarez

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó, finalmente, que Belgrano recibirá a Racing este domingo por el torneo de Primera División. Aún resta confirmar el horario y el estadio donde se jugará el encuentro. 

Podría realizarse en el Kempes si desde la Agencia Córdoba Deportes dan el OK, ya que su propio presidente, Medardo Ligorria, había afirmado que los trabajos "estarían finalizados no antes del día 20” de marzo. El domingo es 19. 

De no poder utilizarse el estadio olímpico, el partido podría disputarse en cancha de Instituto. Este miércoles se definiría el escenario. Recordemos que Talleres aún no jugó oficialmente este año a raíz de los trabajos sobre el césped del Kempes. 

La confirmación del encuentro entre el Pirata y la Academia por parte de la AFA llegó luego de que se diera a conocer la programación de la fecha 16, en la que no se especificaba qué día se enfrentarían estos dos equipos.

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA y de Belgrano, y Víctor Blanco, presidente de Racing, se reunieron este martes y acordaron que el partido se juegue.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios