Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Belgrano venció 2 a 1 a Olimpo y se prendió arriba

Ramis marcó el primer gol y Matías Suárez el segundo. El Pirata quedó sexto en la tabla.

Por: El Doce
Domingo 28 de Enero de 2018
Matías Suárez y Jonathan Ramis, los goleadores de Belgrano frente a Olimpo.

Con 23 puntos en 13 fechas, Belgrano sigue realizando una gran campaña en esta Superliga, especialmente desde la llegada de Pablo Lavallén. El Pirata supo aprovechar las oportunidades que tuvo para sumar de a tres en Bahía Blanca, una ciudad que le era esquiva en los últimos años. 

+ MIRÁ MÁS: Talleres venció a San Lorenzo y quedó tercero

Para la reanudación del torneo, el técnico mantuvo la base del año pasado, más la incorporación como centrodelantero de uno de los refuerzos, Mauro Guevgeozián. Justamente, el uruguayo aguantó una pelota en el área para asistir a su compatriota Jonathan Ramis, quien convirtió a los 20 minutos la apertura del marcador. Mirá el video:

En el segundo tiempo, el Celeste amplió la diferencia con un golazo de larga distancia de Matías Suárez a los 14 minutos. Mirá el video:

Sobre el final del partido, un error de Lucas Acosta (que atajó varias pelotas importantes en el primer tiempo) posibilitó a Olimpo descontar gracias a Emiliano Tellechea, pero no le alcanzó el tiempo al local para intentar el empate. 

Los once titulares del equipo cordobés fueron Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeria, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Ramis; Matías Suárez y Guevgeozián. Sin embargo, a los 15 minutos, otro de los refuerzos, Maximiliano Lugo, ingresó por un lesionado Lértora. En la segunda parte entraron Martínez Pintos y Barbieri.

Con esta victoria, Belgrano trepó a la cuarta ubicación en la tabla a sólo un punto de Talleres, que marchaba tercero tras el triunfo del viernes contra San Lorenzo. Igualmente, tras los buenos resultados de Huracán y Unión, finalmente el Pirata quedó sexto

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios