Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

La fiesta es Gigante: Belgrano ganó en la vuelta a Alberdi

En el estreno del estadio, Epifanio García ingresó y marcó el 1-0 ante San Martín. Mirá las fotos y videos.

Por: El Doce
Sábado 09 de Septiembre de 2017
Belgrano San Martin Inauguracion Gigante Alberdi estadio

Desde las 11.30, cuando se abrieron las puertas por primera vez en mucho tiempo, 30 mil hinchas de Belgrano fueron testigos de un hecho histórico: la reinauguración de un Gigante de Alberdi que, desde este sábado, es más Gigante que nunca.

Luego de la expectativa y el imponente ingreso de los jugadores, la primera etapa no fue nada buena. Sobre todo en los primeros y últimos minutos, cuando los baches defensivos y errores infantiles pusieron en serio riesgo el arco de Acosta.

+ VIDEO: El tremendo recibimiento de la gente a los jugadores:

Sin embargo, Belgrano zafó y en la primera chance seria que tuvo facturó. Epifanio García, que había ingresado un minuto antes, recibió una gran asistencia de Lema y con un derechazo rompió la supremacía sanjuanina y puso el 1-0. Mirá el gol en el video:

Con la primera victoria en la Superliga, el Celeste acumula tres puntos en dos partidos. En la fecha anterior había caído como visitante ante Banfield por 2-0.

+ VIDEO: La palabra de Matías Suárez tras la victoria:

El encuentro también marcó el regreso de la hinchada de la B, que no podía decir presente por la sanción de AFA desde hace cuatro meses. Un dato para destacar es que el Gigante estuvo repleto de socios: como se conoció días atrás, todas las localidades estarán ocupadas al menos hasta enero.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano desmintió la clausura del Gigante

+ GALERÍA: Las fotos de los preparativos de los festejos en Alberdi

Belgrano regreso Gigante Alberdi hinchas
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios