Pasar al contenido principal
Deportes
Primera División

Belgrano-Talleres: así será la venta de entradas

El partido es el sábado a las 16 en el Kempes. Sólo habrá público pirata. Los hinchas albiazules podrán verlo por El Doce y ElDoce.tv.

Por: El Doce
Lunes 10 de Abril de 2017
belgrano y talleres

El sábado 15 de abril a las 16 horas, Belgrano y Talleres volverán a verse las caras en el torneo de Primera División después de 15 años. 

El partido será el primero de los dos clásicos que tendrá a los equipos cordobeses como protagonistas en el actual campeonato. El Pirata será local y sólo sus hinchas podrán entrar al Estadio Kempes, que se habilitará en forma completa, incluyendo la popular Willington

Los hinchas de Talleres podrán ver el partido en vivo y directo, en forma exclusiva por El Doce y por internet por El Doce.tv/vivo

Esta mañana, el club Belgrano comunicó cómo será el expendio de las entradas para aquellos hinchas que no son socios o son socios pero no adquirieron el abono por todo el torneo. 

Socios sin ubicación: podrán activar el chip en la sede del club, en la tienda 1905 o en la página web oficial de Belgrano. Los precios son: 

  • Platea Gasparini: 130 pesos para mayores, 80 pesos para jubilados y damas y 60 pesos para menores. 
  • Platea Ardiles: 155 pesos para mayores, 110 pesos para jubilados y damas y 85 pesos para menores.

No socios: podrán comprar entradas a estos precios: 

  • Popular Willington: 200 pesos para mayores, 100 pesos para jubilados y damas y 60 pesos para menores. 
  • Platea Gasparini: 250 pesos para mayores, 150 pesos para jubilados y damas y 110 pesos para menores. 
  • Platea Ardiles: 350 pesos para mayores, 250 pesos para jubilados y damas y 210 pesos para menores. 

Las entradas se venderán martes y miércoles para socios (una entrada por carnet para cualquier ubicación) y desde el jueves para público en general. 

Los horarios de las boleterías serán de martes a viernes de 10 a 18 horas en el Gigante de Alberdi y de 10 a 20 en la Tienda 1905 de Avenida Figueroa Alcorta. El sábado de 10 a 12 en Alberdi y a partir de las 13, el restante que quede en el Kempes.