Pasar al contenido principal
Deportes
Pretemporada

Belgrano y Talleres jugarán el clásico en el Kempes

Será el 17 de enero. El amistoso contará con las dos hinchadas. También negocian por el Boca-River.

Por: Nicolás Colautti
Jueves 21 de Diciembre de 2017
Talleres Belgrano

Los rumores de un posible clásico de pretemporada quedaron confirmados. Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, anunció que Talleres y Belgrano se medirán el 17 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes.

+ MIRÁ MÁS: Pastore se va del PSG: cuál será su futuro

"Había una solicitud para jugar un amistoso. Hemos hecho el análisis con las distintas áreas y hemos llegado a la conclusión de que están dadas las condiciones para que se pueda jugar", dijo el dirigente en Cadena 3.

"Ojalá haya un marco hermoso, es para disfrutarlo y hay que cuidarlo", pidió Ligorria.

Sobre la presencia de las dos hinchadas, agregó que "falta armar el operativo" y adelantó que se reunirán la próxima semana con los clubes "para ajustar todos los detalles". "Ojalá haya un marco hermoso, es para disfrutarlo y hay que cuidarlo", resaltó.

¿Superclásico?

Junto con la confirmación del clásico cordobés, Ligorria se ilusionó con otra gran noticia: Boca y River jugarían la final de la Supercopa Argentina el 14 de febrero en el mismo estadio: "Hemos tenido una comunicación con la organización y nos ha hecho sentir muy bien, han mostrado un alto interés. Están encaminadas las cosas, pero tendremos que tener un par de encuentros más. Los cordobeses nos tenemos que sentir ogurllosos. Estamos en las puertas de dos eventos trascendentes".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios