Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Boca-Alianza Lima por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

El Xeneize tiene que ganar y esperar que Palmeiras le de una mano ante Junior en Brasil.

Por: El Doce
Miércoles 16 de Mayo de 2018
cristian pavon boca alianza lima libertadores

Boca no depende de sí mismo y su futuro en la Copa Libertadores pende de un hilo. Por la última fecha del Grupo H, el Xeneize necesita ganarle a Alianza Lima en la Bombonera y esperar que Junior no le gane a Palmeiras en Brasil para avanzar a los octavos de final. 

Otra combinación de resultados puede ponerlo en la próxima fase: si el equipo de Barros Schelotto empata y el conjunto de Barranquilla pierde, quedarán con la misma cantidad de puntos pero Boca pasará por mejor diferencia de gol.

+ MIRÁ MÁS: Lema, Guiñazú y Pavón están en el 11 ideal de la Superliga

Un detalle no menor: Palmeiras ya se aseguró el primer puesto del grupo y pondrá un equipo alternativo para recibir a Junior. Para evitar especulaciones, ambos partidos arrancan a las 21.45. El encuentro del campeón de la Superliga será transmitido por Fox Sports y arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Por su parte, el Mellizo pondrá como titulares a los cordobeses Cristian Pavón y Wanchope Ábila, mientras que Julio Buffarini y Emanuel Reynoso estarán entre los suplentes. Fernando Gago también estará en el banco.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Aldair Fuentes, José Guidino, Francisco Duclós; Janio Pósito, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez, Tomás Costa, Kevin Quevedo; y Alejandro Hohberg. DT: Pablo Bengoechea.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios