Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Boca bailó cuarteto frente a Vélez y es el único puntero

La gran figura fue Benedetto, quien marcó dos goles, uno con la suela de su botín. El tercero fue en contra y el cuarto de Frank Fabra.

Por: El Doce
Sábado 23 de Septiembre de 2017
dario benedetto boca

Cuatro partidos jugados y cuatro partidos ganados. 12 goles a favor y uno sólo en contra. Cinco de ellos convertidos por su gran goleador, Darío Benedetto. Los números de Boca son inmejorables y por eso es el único puntero de la Superliga, por lo menos hasta que River juegue con Argentinos Juniors. 

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tenía una difícil parada visitando a Vélez, una de las revelaciones del torneo. Sin embargo, la superioridad fue evidente y más aún con la gran actuación de Benedetto, quien marcó los dos primeros goles y fue el artífice del tercero.  

+ MIRÁ MÁS: Talleres venció a Chacarita con un golazo de Olaza

La apertura del encuentro llegó a los 14 minutos de la etapa inicial tras un desborde del colombiano Frank Fabra por izquierda. El segundo fue con una definición sensacional, ya que el delantero hizo una pirueta para meterla con la suela de su botín. El siguiente vino tras un centro del goleador que terminó metiendo Domínguez en contra. El último, casi sobre el final, lo hizo Fabra. 

Mirá los videos de los festejos de Boca:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios