Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Boca sigue siendo el líder y River volvió a perder puntos

El Xeneize se impuso 1-0 ante Chacarita con gol del cordobés Cristian Pavón. El equipo millonario empató 1-1 en su visita a Tigre y no pueden alcanzar a su rival.

Por: El Doce
Domingo 01 de Octubre de 2017
boca-chacarita-river-tigre-superliga-goles-primer-tiempo-futbol

Boca dejó en el pasado la dura eliminación de la Copa Argentina, donde Rosario Central dio el golpe y se impuso 1-0 en Mendoza. Ahora se enfocó en mantener su puntaje perfecto en la Superliga, donde continúa siendo líder con 15 puntos en cinco victorias que lleva al hilo en el torneo.

 + MIRÁ MÁS: Talleres le ganó a Patronato y se prendió arriba

Desde el inicio del partido ante Chacarita en la Bombonera por la quinta fecha, el Xeneize pisó fuerte y se enfocó en mantener su liderazgo. Fue así como a los tres minutos del primer tiempo, Cristian Pavón marcó el primer gol

La situación se complicó 15 minutos después, cuando el colombiano Edwin Cardona fue expulsado por un falta desde atrás sobre Miguel Mellado. Ya tenía una amarilla por una infracción sobre Javier Mendoza. 

Pero Chacarita también se vio afectado cuando, a los 11 del complemento, Mellado pegó una patada y Pitana le sacó la segunda amarilla. Fue así cuando ambos equipos quedaron mano a mano: diez contra diez hasta el final.

River visitó a Tigre con el objetivo de alcanzar a Boca, pero no lo logró y quedó a cuatro puntos. Comenzó ganando en el arranque del primer tiempo con gol de penal de Nacho Scocco.

A los pocos minutos, una mano de Ponzio preocupó al equipo millonario, que está a dos puntos del líder. Sin embargo, ahí estaba Germán Lux para atajar el penal a Denis Stracqualursi.

Sin embargo, la felicidad duró muy poco porque el conjunto local se recuperó y apareció en escena Lucas Janson para igualar el encuentro 1-1, un resultado que a River no le cierra.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios