Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Un debut con el pie derecho: Boca y River, victoriosos en el arranque

Darío Benedetto y Pablo Pérez convirtieron los goles ante Olimpo y ganaron de local 3 a 0. El equipo Millonario le ganó 1 a 0 a Temperley con un tanto de Scocco.

Por: El Doce
Domingo 27 de Agosto de 2017
dario-benedetto-pablo-perez-boca-olimpo-ignacio-scocco-river-temperley-goles-futbol-primera-division-superliga

El equipo Xeneize arrancó con todo en su debut en la Superliga. En el arranque del encuentro, a los siete minutos, Darío Benedetto marcó el primer gol para Boca ante Olimpo luego de un centro de Pavón. Pablo Pérez marcó el segundo gol a minutos del final del primer tiempo. 

Faltaban tan sólo seis minutos para el final y Benedetto, de penal, sentenció el partido para Boca. De esta forma, mantiene la defensa del título con una gran victoria por 3 a 0.

En la tarde de este domingo, Carlos Tevez dijo presente en la Bombonera para alentar al conjunto de sus amores. 

River dio inicio a la Superliga con el pie derecho. Superó a Temperley en su visita por 1 a 0 con gol de Ignacio Scocco sobre la media hora del primer tiempo.

 

En el inicio de este torneo, San Lorenzo y Racing se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro y empataron 1-1. 

 + MIRÁ MÁS: ¡Un debut sin respiro! Talleres goleó 5-2 a Lanús en un partidazo

A los 12 minutos del primer tiempo, Lisandro López puso en ventaja a la Academia con un centro rasante, que fue como un balzado de agua fría para el ciclón.

Sin embargo, metieron presión en el complemento y finalmente se conformaron con la definición de Ezequiel Cerutti que igualó a los siete minutos con un rebote en el área. 

 + MIRÁ MÁS: Belgrano reaccionó tarde y redondeó un flojo debut

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios