Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol de Primera

Boca y River golearon y son líderes con puntaje perfecto

El Xeneize se impuso por 4-1 con un gol del cordobés Pavón. El Millonario festejó en San Juan.

Por: El Doce
Domingo 17 de Septiembre de 2017
Boca-River-punteros-superliga-pavon-perez-borre

El campeón del fútbol argentino cada día luce más sólido. Inclusive en una tarde que comenzó mal, con un gol tempranero en contra, Boca demostró su solidez para vencer 4-1 a los mendocinos y consolidarse como puntero de la Superliga.

Casi desde el vestuario, la visita tomó la primera ventaja. Leonel Galeano se escapó de la marca de Magallán y abrió el marcador en la Bombonera. La reacción del Xeneize fue fulminante. A los 16, Pablo Pérez pisó el área y puso el 1-1. Más tarde, el volante, la gran figura del partido, culminó otra gran jugada para dar vuelta la historia.

En el segundo tiempo, con el crecimiento de Gago, Boca controló todo. Aprovechando el espacio libre, Pérez ubicó de manera perfecta a Cristian Pavón, que definió sin problemas. El uruguayo Nández, con un bombazo, selló la tercera victoria en tres fechas. Mirá los goles en este video:

River, líder con suplentes

Mientras espera la revancha ante Wilstermann por la Copa Libertadores (perdió 3-0 en Bolivia), Marcelo Gallardo puso un equipo plagado de suplentes y, sufriendo hasta el final, superó por 3-1 a San Martín en San Juan.

En el minuto 4 se adelantó por el tanto de Santos Borré. Luego Auzqui marcó el segundo y Escudero descontó (2-1). En tiempo de descuento, el juvenil y debutante Picasso cerró el partido. Si bien está enfocado en el plano internacional, el Millonario también ganó los tres partidos que jugó en la Superliga. Mirá los goles en este enlace.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios