Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Fútbol

Boca empató, River no lo aprovechó y el torneo se calienta

El líder del campeonato apenas igualó sin goles en la visita a Atlético de Rafaela. El Millonario tenía todo para arrimar, pero Sarmiento lo sorprendió sobre el final. Conocé cómo quedó la tabla.

Por: Nicolás Colautti
Domingo 23 de Abril de 2017
Boca River

Uno confirmó que está en baja y el otro, que venía imparable, se desinfló en el momento menos indicado. Con la misma sensación de bronca, Boca y River cerraron un domingo de pocas luces.

En Santa Fe, los de Guillermo Barros Schelotto no jugaron nada bien, extrañaron a Gago y Centurión y casi no generaron chances de gol. Los locales aguantaron sin problemas y, sobre el final, pudieron ganarlo con un disparo en el travesaño.

El 0-0 del Xeneize le dejó la puerta abierta a River para pasar y meterse de cabeza en la pelea por el título. Driussi, el goleador del campeonato, erró la primera y en el rebote hizo el 1-0. Video:

La alegría del Millonario se agotó a 10 minutos del final. Pérez Godoy agarró una pelota viva dentro del área y con una definición poco ortodoxa superó a Batalla para el 1-1. Video:

El mayor beneficiado de los dos empates fue Newell's. Boca lidera con 45 puntos, los rosarinos lo siguen con 42 y detrás están Estudiantes, Racing y los de Gallardo con 39.