Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

Boca recuperó la memoria y River tropezó sobre el final en La Plata

El Xeneize venció 2-0 a Arsenal con goles de Vadalá y Cardona. El Millonario perdió 2-1 con Gimnasia. Mirá los goles.

Por: El Doce
Domingo 03 de Diciembre de 2017
boca river cardona

Luego de dos derrotas consecutivas, Boca recuperó la memoria: venció 2-0 a Arsenal en la Bombonera por la fecha 11 de la Superliga. De esta forma, con un partido menos, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 puntos junto a San Lorenzo (tiene un partido más).

+ MIRÁ MÁS: Tarde aguada: Talleres cayó en el Kempes por un gol de Melano

El juvenil Guido Vadalá se estiró para poner el 1-0 tras un gran pase/centro de Edwin Cardona. Video:

Cuando los de Sarandí parecían merecer el empate, una expulsión inclinó el partido nuevamente a favor de Boca. El colombiano fue el encargado de sellar la victoria con un imponente zurdazo cuando se terminaba el partido. Video:

El Millonario no levanta cabeza

River perdió 2-1 como visitante frente a Gimnasia de La Plata con un gol sobre el final. El equipo de Marcelo Gallardo no levanta cabeza: ganó solo uno de sus últimos seis partidos en la Superliga (cinco derrotas y una victoria). 

Un ex Boca abrió el marcador: luego de un córner del millonario, Casco la perdió y el Lobo no perdonó. Nicolás Colazo puso el 1-0 en una contra letal. Video: 

Nacho Scocco la clavó al ángulo de tiro libre: le dio con rosca por encima de la barrera y puso el 1-1. Video:

A dos minutos del final, Brahian Alemán le dio la victoria a Gimnasia con un potente remate desde afuera del área. Nadie lo marcó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios