Pasar al contenido principal
Deportes
AMISTOSO DE VERANO

River manejó la ventaja y se quedó con el Superclásico

El colombiano Borré puso el 1-0 ante Boca en una de las pocas llegadas claras del partido.

Por: Diego Dellatorre
Domingo 21 de Enero de 2018
boca river borre

Boca y River se midieron en la previa de un Superclásico que dará más que puntos: el 14 de marzo se enfrentarán por la Supercopa. Mientras tanto, a cinco días del reinicio del torneo de Primera División, el amistoso de verano sirvió para probar refuerzos y saber con qué armas contará cada uno. 

+ MIRÁ MÁS: Otro show de Messi: doblete y asistencia en la goleada de Barcelona

El Millonario se puso en ventaja a los 40 minutos del primer tiempo, cuando el partido era parejo y con un Xeneize mejor posicionado en la cancha. A partir del complemento, el equipo de Gallardo manejó el partido hasta el final. 

El colombiano Rafael Santos Borré convirtió el único tanto del partido: tras una corajeada y una buena pared con Scocco definió bárbaro para el 1-0. Video: 

El amistoso fue parejo, con pocas situaciones de gol. Mientras que en el primer tiempo el trámite fue de ida y vuelta, en el segundo se hizo chato y con un River que sacó a relucir la jerarquía de su plantel.

Guillermo Barros Schelotto, sin los colombianos Cardona y Barrios y aún sin Gago ni Pablo Pérez, probó con un mediocampo inédito. Marcelo Gallardo, por su parte, puso lo mejor que tiene aunque cuidó a Lucas Pratto.

Así salieron los equipos: 

Boca: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Mas; Chicco, Nández, Buffarini; Espinoza, Pavón y Tevez.

River: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Pity Martínez; Borré y Scocco.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios